La nutria “Taiyo” predijo la victoria de Japón sobre Alemania en Qatar 2022 (nota de OEM-Informex)

Foto: @Sankei_news

El animalito acuático fue el encargado de adivinar el resultado.

OEM-Informex.

La nutria Taiyo adivinó que la Selección de Japón se impondría a Alemania, resultado que para muchos no sería factible ya que los alemanes son amplios favoritos para ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, una empresa asiática ‘Aqua Park’ hizo un experimento hecho un día antes del duelo entre nipones y alemanes, donde se ve a la nutria adivinar el resultado.

En una mesa se colocaron tres baldes, uno con la bandera de Japón, otro con la de Alemania y un tercero con la palabra empate. Con la ayuda de una pequeña pelota se ve a Taiyo que cambia hacia los baldes y en algún momento camina hacia el lado de los alemanes, pero después regresa al lado opuesto y con la ayuda de sus patitas pone el balón en la bandeja de Japón, adivinando el resultado.

No es la primera vez que algún animalito es usado para adivinar algún resultado tal y como sucedió en el mundial de Sudáfrica 2010 con el famoso ‘Pulpo Paul’ que en muchas ocasiones fue muy acertado con sus pronósticos, logrando siete.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario