“La historia no te absolverá”: Dante Delgado reprueba mandato de AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

A través de una carta difundida en redes sociales, el líder del partido Movimiento Ciudadano acusó al Presidente de traición a la patria

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El senador Dante Delgado, líder fundador del Partido Movimiento Ciudadano, emitió una carta pública dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde reprueba su gestión y lo acusó de traición a la patria; mientras le advirtió que la historia no lo absolverá.

“Andrés Manuel, presumes ser un estudioso de la historia y con tristeza observo que sigues, al pie de la letra, los métodos del pasado”, apuntó el otrora aliado político del presidente López Obrador.

Asimismo, el emecista acusó que lamenta profundamente que el presidente esté pervirtiendo “de manera burda” al Estado de Derecho, para someterlo a su voluntad.

Anuncio

En la misiva publicada en sus redes sociales, el senador Delgado, quien acompañó al presidente en los procesos electorales de 2006 y 2012, expresó además que, el presidente, al inicio de su gobierno, buscó el control del Congreso y también del Poder Judicial para concretar su presidencia imperial.

“Para instaurar tu presidencia imperial tenías ya el control del Congreso, por eso te propusiste lograr la captura del Poder Judicial que, de manera aberrante, el PAN y PRI te entregaron”.

Asimismo, Delgado Rannauro acusó que el titular del Ejecutivo federal con sus actos está cometiendo traición a la Patria y espera que sea consciente que los héroes patrios a los que hace referencia en sus discursos por su compromiso republicano estarían frente a él, combatiéndolo.

“Andrés Manuel, has incurrido en omisiones, errores y excesos imperdonables; espero al menos tengas claro que lo que le estás haciendo a la justicia en México es un acto de traición a la patria” y concluyó que “de esto, la historia no te absolverá”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario