“La dirigencia del PAN está extraviada”. Felipe Calderón critica el encuentro con Vox (nota de SinEmbargo)

Felipe Calderón se posicionó en contra del acuerdo firmado entre el partido Vox y el PAN, pues aseguró que por esas razones, mucha gente ha decidido abandonar la bancada blanquiazul. Además, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ambos partidos políticos son lo mismo, “casi fascistas”, aunque han simulado ser demócratas.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- El expresidente Felipe Calderón reprobó el acuerdo entre el partido Vox de España y Acción Nacional de México (PAN) destinado a frenar el avance del comunismo en las naciones de la “Iberosfera”. Además, afirmó que es hora de cambiar la dirigencia blanquiazul.

A través de sus redes sociales, Calderón aseguró que por dicha unión y más cuestiones, muchas personas, él incluido, decidieron abandonar el PAN. Además, su dirigencia lleva mucho tiempo perdida.

“La dirigencia del PAN hace buen rato que está extraviada. Hoy, una vez más, el acuerdo con Vox lo demuestra. Y que no vengan con el cuento de que no les hacen caso los senadores, eso está peor. Ojalá cambien ya de dirigencia. Por esas y otras cosas salimos muchos”, comentó Calderón en su cuenta de Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia de prensa que el partido Vox de España y el PAN son lo mismo, “casi fascistas”, aunque han simulado ser demócratas.

“Ya ven hasta ayer vinieron unos extremistas de España, del Vox. Se unieron con el PAN porque son lo mismo. Nada más que simulaban los del PAN, otros, que eran demócratas y no; son conservadores y ultraconservadores, casi fascistas y está retoñando todo eso en España“, aseguró durante la “mañanera”.

En su intervención frente a la prensa, López Obrador consideró que su regreso en España es un hecho “muy lamentable”, ya que el pueblo de ese país, agregó, es “liberal, progresista, muy trabajador, muy honesto y esto que está retoñando es lo peor”.

“Son lo más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos. Hay todo un escándalo que tiene que ver con el rey [Juan Carlos I] sobre la utilización de influencias para sacar provecho en lo personal, para enriquecerse. Toda una inmundicia que no tiene que ver con la mayoría del pueblo español. Esta es una minoría, pero que está tomando mucha fuerza. Es como un retoño del franquismo”, afirmó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-09-2021/4023057
Comenta

Deja un comentario