La cuarentena une a joven británica con un agricultor de Perú; su historia se vuelve viral en redes sociales (nota de SinEmbargo)

Los jóvenes se conocieron durante la cuarentena. Foto: Instagram @junglecacaoperu

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 29 enero (SinEmbargo).- Caroline Knight cambió su vida de lujos en Londres para quedarse a vivir con el “amor de su vida“, a quien conoció durante un viaje a la selva en Perú.

La mujer de 33 años, trabajaba como masajista en el norte de Londres y en marzo del 2020 visitó la selva para trabajar como profesora de yoga por un período de 10 días, sin embargo, la cuarentena implantada a causa de la pandemia la obligó a quedarse ahí.

“Cuando vine a Perú para enseñar en un campamento de salud, pensé que me quedaría diez días, volvería a Londres y me olvidaría de todo. pero 326 días después y un encierro, encontré el amor con Rómulo e hice los recuerdos de mi vida”, señaló la joven de acuerdo al diario The Sun.

Caroline conoció a Rómulo Roque, de 19 años de edad, durante un retiro, ubicado cerca del Puerto Maldonado, donde ella se hospedaba.

Anuncio
La chica cambio todos sus lujos por estar con el hombre que ama. Foto: Instagram @junglecacaoperu

“Era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se lanzaban al suelo” contó la mujer de su historia con el joven agricultor de cacao.

La chica recordó que estando en el retiro, las autoridades anunciaron el cierre de las actividades debido a la pandemia del virus del SARS-CoV-2, lo que la obligó a elegir entre regresar a Puerto Maldonado, que se encontraba a 70 millas, o permanecer en la selva.

Los acompañantes de Caroline decidieron regresar a Puerto Maldonado, ya que había más opciones para la supervivencia, lo que la obligó a alejarse del lugar donde se encontraba Rómulo.

Sin Embargo, una semana después se sorprendió al ser contactada por el joven a través de Facebook.

Los chicos venden los productos que producen a través de Instagram. Foto: Instagram @junglecacaoperu

“No tenía teléfono y no tenía ni idea de si volvería a tener noticias de él. Pero diez días después del cierre, apareció un mensaje de Facebook de Rómulo. Había pedido prestado un teléfono”, dijo.

A pesar de que Rómulo no hablaba inglés, Coraline entendía casi a la perfección el español, lo que les ayudó a compartir charlas por medio de redes sociales.

Días después de permanecer en contacto, los jóvenes decidieron reencontrarse.

“Fue una semana apasionante y asombrosa. Era la primera vez que dormíamos juntos y todo lo que diré es que nos divertimos mucho”, relató la joven.

Los jóvenes comercializan sus productos, principalmente el cacao. Foto: Instagram @junglecacaoperu

Tres semanas después de su reencuentro, Caroline y Rómulo comenzaron a vivir juntos, a pesar de los inconvenientes que esto representaba para la chica, quien no estaba acostumbrada a la forma de vida que su pareja tenía.

Sin embargo, rápidamente se adaptó a ella y utilizó sus conocimientos y herramientas para hacer más fructífera la actividad a la que Rómulo y su familia se dedican y de la que ahora también es parte.

“Me destrocé las uñas sacándolas de las vainas. Hemos tenido nuestros primeros pedidos”, narró Caroline, quien abrió una cuenta de Instagram para ambos en dónde anuncian y venden los productos que cosechan.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-01-2021/3931612

Deja un comentario