Inicio Deportes “La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: Lisandro...

“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: Lisandro Martínez tras la derrota de Argentina en el Mundial (Redacción Astillero Informa)

Lisandro Martínez lamentó la derrota de Argentina en la final del Mundial, reivindicó el camino recorrido por la Albiceleste y afirmó que “la caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”. Foto: Xinhua

El defensor argentino lamentó la derrota ante España en la final de la Copa del Mundo, defendió el camino recorrido por la Albiceleste y llamó a cuidar su país.

Redacción Astillero Informa

El defensa de la selección argentina Lisandro Martínez rompió el silencio tras la derrota de la Albiceleste ante España en la final de la Copa del Mundo y dejó un mensaje que rápidamente generó reacciones en redes sociales.

La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”, escribió el futbolista al final de un extenso mensaje dirigido a la afición argentina, en el que reivindicó el esfuerzo realizado por el equipo durante el torneo.

El jugador del Manchester United expresó su tristeza por no haber podido conquistar un nuevo título mundial para su país, aunque aseguró sentirse orgulloso del grupo y de todas las personas que hicieron posible la participación de Argentina en el certamen.

Con el dolor en el alma por no haber podido traer la copa que todos merecíamos, pero con el orgullo a flor de piel por esta camiseta”, señaló.

Martínez también agradeció el respaldo de los aficionados y destacó la unión que se generó en torno al combinado nacional.

Por sobre todo, por ustedes, que nos hicieron llegar todo su amor, toda su fuerza, esa pasión que tanto nos caracteriza y la unión de un país que espero perdure en el tiempo”, expresó.

Asimismo, el zaguero felicitó a España por la obtención del campeonato y pidió que el resultado no opaque lo conseguido por el conjunto argentino en los últimos años.

El resultado no define el camino recorrido. Atravesamos adversidades, hicimos posible lo que parecía imposible y nunca buscamos excusas, solo encontramos razones para seguir”, afirmó.

Finalmente, Lisandro Martínez llamó a los argentinos a mantenerse unidos y reiteró su orgullo por representar a su país.

Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!”, concluyó el futbolista.

Sería muy peligroso limitar el voto solo a las élites; no están exentas del fanatismo: Poncho Gutiérrez (Redacción Astillero Informa)

El comunicador advirtió que restringir el voto a sectores académicamente privilegiados abriría la puerta a nuevas formas de exclusión. Redacción Astillero Informa La propuesta de limitar el derecho al voto a personas con mayores niveles educativos o conocimientos especializados representa un riesgo para la democracia, afirmó el comunicador Poncho Gutiérrez, quien consideró que las élites…

¡Adiós a la leyenda! Guillermo Ochoa anuncia su retiro del fútbol profesional tras haber jugado su sexto Mundial (nota de Pablo Sánchez en OEM-Informex)

Guillermo Ochoa anunció su decisión de colgar los guantes tras más de 20 años como futbolista profesional Pablo Sánchez / ESTO Guillermo Ochoa anunció su retiro como futbolista profesional luego de participar en su sexta Copa del Mundo con la Selección Mexicana. El arquero de 41 años anunció a través de sus redes sociales la decisión con un…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading