Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su enorme casa en Miami (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Foto: Twitter y YouTube

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja te invitan a caerle a su mansión en Miami.

Jaime Tzompantzi

TENDENCIAS·3/10/2022 · 19:20 hs

Los cantantes e influencers Kimbely Loaiza Juan de Dios Pantoja decidieron presumir su enorme mansión valuada en millones la cual está en Miami. Para esto realizaron un video de casi una hora donde dan un tour por su casa para que sus seguidores pudieran conocer su caserón. 

Loaiza De Dios muestran en el video algunas de las exclusivas zonas de la mansión, como lo son la piscina, el área de billar, el cuarto de los famosos, el comedor con un piano, la sala de cine con máquina de palomitas, etcétera. Para empezar presumieron que hay un enorme lago frente a su casa y que tiene kayaks los cuáles usan para ir a una playa cercana.

“Sobre a todo nuestros hijos les gustan mucho los kayaks: Tima y Juanito”, dijo Pantoja.

Kayaks de Kimberyl y De Dios
La familia en Kayak. Foto: YouTube.

Así mismo mostraron algunas diversiones muy pipirisnáis de su terrenote: un tobogán para bebés en su alberca y un closet lleno de ropas monas. También una cocina equipada con una estufa consistente en un pedazo de vidrio, una refri repleto y un lavavajillas automático que los influencers no usan porque prefieren lavar a la antigua. 

“Este nevera es fría como el corazón de Kimberly”, señaló Pantoja.

La cocina para preparar sus gorditas de nata. Foto: YouTube.

Por último Kimberly y Juan de Dios finalizaron su tour por su propiedad privada en Miami cruzando la línea de lo paranormal: claramente asustados y titubeantes, los famosos subieron al inexplorado ático de la casa, del cual la pareja sospechaba estaba habitado por chupacabras y lloronas.

En el baño donde se dan sus baños de chocolate los famosos. Foto: YouTube.

Él publicó comentó animoso y solicitó una invitación a una fiesta en la casa, así como para a una cena con los influencers y quizá un buen pollo asado.

“LE AGRADEZCO POR TODO LA FELICIDAD QUE ME ANDADO EN TODOS ESTOS AÑOS CUANDO YO ME SIENTO SOLO SIEMPRE MIRO SUS VIDEOS Y ME DAD LA ENERGÍA DE SEGUIR ADELANTE GRACIAS GRACIAS LOS AMO MUCHO”. “Soy de Puerto Ricooo, y me encantaría conocerlos, llevo desde hace mucho viéndolos y con mi mamá nos encanta verlosss, y estamos muy orgullosas de ver en quienes se han convertido y en la gran familia que ya son!!”, se dijo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su enorme casa en Miami | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario