Kate Moss testifica en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: “Nunca me tiró por las escaleras” (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Especial

La modelo internacional fue pareja de Depp durante cuatro años en la década de los noventa. Según declara ella, el actor nunca la violentó de la forma en que Amber Heard lo denunció

Jaime Tzompantzi

TENDENCIAS·25/5/2022 · 16:55 hs

La famosa modelo británica Kate Moss dio su testimonio este 25 de mayo en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Durante una breve declaración a través de videollamada desde Inglaterra, la expareja de Depp negó un supuesto hecho de violencia doméstica cuando fueron pareja en la década de los noventa.

El supuesto hecho ocurrió durante una cita que Depp y Moss tuvieron en Jamaica hace décadas. Mientras repasaba una escena de abuso que, asegura, vivió con DeppHeard afirmó tener constancia de que su expareja había ido violento contra la modelo británica en el pasado. “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, comentó Heard.

La modelo y el actor tuvieron una relación por 4 años. Foto: Especial

A raíz de esto, Kate Moss fue solicitada para declarar su versión de los hechos, a lo que ella contestó:

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”.

Luego mencionó que Depp regresó corriendo para ayudarla.

“Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

A la pregunta de si Johnny Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que no.

“Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, respondió la modelo.

La historia de Kate Moss y Depp terminó en 1998 después de cuatro años de un agitado romance.

La modelo testificó por videollamada hasta el juzgado en Virginia. Foto: Captura YouTube

¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?

Johnny Depp demandó a Amber Heard por un artículo que publicó en The Washington Post en diciembre de 2018. En él, Heard se definía a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico, sin citar expresamente a su exesposo. Depp reclama 50 millones de dólares a su exmujer. La actriz contraatacó con una reclamación de 100 millones de dólares al actor. Ambos consideran que sus carreras se vieron perjudicadas por culpa de la otra persona. 

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre del juicio para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos de los siete miembros del jurado decidir en favor de quién es el fallo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario