Kate habla de la salud de su papá Eric del Castillo y explica por qué no la reconoció (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Instagram

Kate del Castillo puso fin a las especulaciones sobre la salud de su padre Eric del Castillo y explicó el problema físico por el que no la reconoció

Karla Espejel

TENDENCIAS·30/11/2022 · 18:31 hs

Hace unos días se volvió viral un video del primer actor Eric del Castillo donde se aprecia que no reconoció a su hija Kate, quien viajó de sorpresa a México, lo que ocasionó preocupación por la salud del histrión, pero la actriz ha desmentido que su papá tenga alguna enfermedad de la cual preocuparse.

Fue durante un encuentro con la prensa en la presentación del libro Blancopop que Kate del Castillo descartó que su papá tenga alguna enfermedad grave como se especuló y explicó que lo que pasa es que tiene un problema en la vista.

“No, no estaba desconcertado, lo que pasa que no ve bien, es nada más eso, no chin(…) Te estoy diciendo que porque no ve bien, mi papá tiene 88 años y no, de momento no me reconoció, pero todo está bien señores”, señaló la actriz.

Kate del Castillo con sus papás (Instagram)

Además, Kate del Castillo resaltó que el video donde su papá no la reconoce no se filtró ni fue una situación que la familia intentara ocultar, pues fue su propia hermana Verónica, quien compartió el clip en su cuenta de Instagram.

“Lo subió mi hermana, si no era ninguna cosa privada ni mucho menos, los que hicieron el desmad… fueron ustedes”, afirmó la hija de Eric del Castillo.

En una entrevista en el programa Me lo dijo Adela, Kate del Castillo ahondó sobre el problema en la vista de su papá y señaló que tiene completamente deteriorada la mácula y no hay ninguna operación o tratamiento para repararla por lo que ya no puede leer guiones.

“Mi papá ya no puede leer, tiene la mácula completamente deteriorada y no hay manera de arreglarlo (…)Ya no puede leer guiones, los tiene todos que escuchar o se los lee mi madre o se aprende todo fonéticamente porque ya no puede leer. Eso es lo único que tiene mi padre, que no es poca cosa, pero fuera de eso está lúcido completamente”, detalló Kate del Castilo.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando Verónica del Castillo publicó un video en su cuenta de Instagram de la sorpresa que le dieron a sus papás, pues los citó a comer en un restaurante sin decirles que iría Kate del Castillo, sin embargo, preocupó que el primer actor no reconoció a su hija y le preguntó a Verónica quién era la mujer.

Eric del Castillo no reconoce a Kate (Instagram)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Kate habla de la salud de su papá Eric del Castillo y explica por qué no la reconoció | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario