Cuando era niña, Karla vivía en pésimas condiciones; sin luz, sin regadera y sin baño, la fiscalía nunca reaccionó (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

18 de agosto de 2022 – Karla “N”, la joven que fue detenida por presuntamente haber asesinado a su mamá y a su tío, y haber estado con los cadáveres durante días en su departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, intentó incendiar su propia casa.

Según la información que comparte el reportero Carlos Jiménez, Karla no tenía baño, regadera ni luz e incluso, según estudios realizados en su departamento, cuando era niña intento prenderle fuego.

En la información rebelada por Jiménez, se observa un diagnóstico de Karla por el Hospital Psiquiátrico Infantil “Juan N. Navarro”, mismo que expone las condiciones deficientes de su vivienda; camas sin tender, sin buena ventilación, sin baño, sin regadera y una higiene no adecuada son algunas de las características que se observan en el reporte.

Además, en su departamento se encontraban marcas de incendio, mismo que fue ocasionado por Karla, según palabras de su madre.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, nunca le dio el trato adecuado al caso de Karla, quien ahora es procesada.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario