Justin Bieber llegará en mayo a la Ciudad de México con su “Justice World Tour” (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: Lou Stejskal.

SinEmbargo.

Ciudad México, 15 de noviembre (SinEmbargo).-Justin Bieber regresará a la Ciudad de México el próximo 25 de mayo como parte de su gira “Justice World Tour”.

La próxima cita de Bieber con el público mexicano será en el Foro Sol. Las nuevas fechas llegan después del anuncio de su tour por Norteamérica en el que se contemplaban 52 conciertos para el 2022.

Las presentaciones internacionales del artista canadiense arrancarán en México el 22 de mayo en Monterrey, el 23 en Guadalajara y finalmente, el 25 en la Ciudad de México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La preventa Citibanamex para el concierto de Bieber en el Foro Sol se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de noviembre; mientras que la venta al público en general iniciará un día después.

El pasado 8 de octubre, el documental Justin Bieber: Our World, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, aterrizó a la plataforma de Amazon Prime.

Bieber se convirtió en el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, con más de 75 millones de oyentes mensuales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-11-2021/4061911

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario