¿Jürguen Damm para presidente de México? Así se candidateó el americanista (nota de OEM-Informex)

Foto: Facebook

A través de su cuenta de Facebook, el nacido en Veracruz lanzó un posteo en el que se candidatea para presidente de nuestro país

Jürguen Damm se le puede criticar por muchas cosas; por sus malos centros, su falta de regularidad, su fracaso en la MLS y muchas cosas más, pero si algo sabe hacer el americanista, es divertir a sus seguidores en redes sociales y hoy no fue la excepción.

A través de su cuenta de Facebook, el nacido en Veracruz lanzó un posteo en el que se candidatea para presidente de nuestro país, y aunque no sabemos si lo hizo en serio, quedó claro que sus seguidores lo tomaron a broma, pues inmediatamente le llovieron comentarios.

En su mensaje, Damm se vendió como el ideal para la presidencia en el 2030, al asegurar que habla tres idiomas y para entonces podrían ser cuatro, asemás de que es campeón del futbolmexicano y pronto lo será de nueva cuenta, pero ahora con el América.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano”; escribió Jürguen.

“Saliendo de la banca para hacer historia flash” y “Tienes mi voto Jurgen centros locos Damm”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jürguen Damm.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario