Julie y América, adolescentes desaparecidas en Álvaro Obregón, son localizadas (nota de SinEmbargo)

Fotos: FGJCDMX:

La Fiscalía capitalina informó que las ubicaciones de las menores se dieron en las inmediaciones del Metro Tacubaya y en la avenida México, respectivamente.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó la localización con vida de las jóvenes Julie y América, reportadas como desaparecidas en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El hallazgo de Julie, de 15 años de edad, se realizó este viernes en las inmediaciones del Metro Tacubaya, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Por el otro lado, América, de 16 años, fue encontrada esta tarde en las inmediaciones de la avenida México, ubicada en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú.

La localización de ambas menores de edad fue gracias a los trabajos realizados por personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina.

Julie fue reportada como desaparecida a las 16:30 horas aproximadamente del pasado 14 de noviembre en la colonia Jalalpa Tepito, cuando iba hacia un mercado cerca del lugar; mientras que América desapareció el 16 de noviembre en la misma colonia donde fue encontrada.

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de alegría al darse a conocer el hallazgo de Julie, mientras que recordó que aún falta por encotnrar a Elizabeth y Carolina.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/19-11-2022/4286650

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario