Juez federal da a Ricardo Monreal suspensión definitiva contra Layda Sansores; no lo puede mencionar (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado calificó como “una buena noticia” la suspensión otorgada por el Juez, sin embargo, advirtió que a pesar de ello podrían violar la Constitución y la Ley.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- Un Juez federal otorgó al Senador Ricardo Monreal Ávila la suspensión definitiva para que la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ya no lo mencione durante su programa semanal “Martes del Jaguar” y baje las publicaciones de él de sus redes sociales.

A través de un videomensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal dio a conocer que el amparo que promovió a inicios de noviembre fue en contra de la mandataria estatal y contra otras autoridades que dependen del Gobierno de Campeche, así como a la oficina de Comunicación Social de la entidad.

“Hoy se me ha otorgado la suspensión definitiva con el propósito de que cesen todo tipo de actos en mi prejuicio que dañen el honor, el prestigio y mi autoridad. Es un amparo federal con una suspensión definitiva”, dijo.

El pasado 27 de octubre, la Gobernadora de Campeche exhibió en su programa “Martes del Jaguar” una serie de chats entre Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Moreno Cárdenas en donde al parecer se pactaron algunos acuerdos que el priista no cumplió. Además, acusó al Senador morenista de empezar una guerra sucia y dividir al partido.

La Gobernadora de Campeche aseguró en esa ocasión que ella no espía a nadie, que la información le llegó. “Yo no espió a nadie, a mí me cayó la información, pero aquí lo que se demuestra es que trató de encubrir [a ‘Alito’] y, por tanto, actuó contra los campechanos, y si Monreal quiere demostrar que lo espié a ver cómo le hace”.

“O pide perdón, una disculpa y se acaba su doble juego, o que se defina”, añadió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/15-11-2022/4284745

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario