Juan Pablo de Botton será el nuevo subsecretario de Egresos de la SHCP, anuncia AMLO (nota de Metapolítica)

Foto: Twitter @JPDeBotton

Metapolítica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el director de Nacional Financiera, Juan Pablo de Botton, será el nuevo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“El fin de semana, en efecto, se llevaron a cabo unos cambios… Bueno, no sé si ya se dio a conocer el del subsecretario de Egresos… va a ser Juan Pablo de Botton”, reveló entre risas.

De Botton es director de Nacional Financiera, pero pasará a la subsecretaría de Egresos de la SHCP, cargo que actualmente es ocupado por Victoria Rodríguez Ceja “que va al Banco de México”.

El mandatario descartó más cambios en el gabinete antes de terminar el año: “No, ya no, nos vamos así, sólo que se presente algo especial, pero no, ya se hicieron los cambios”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario