Juan Pablo Cervantes gana el bronce en 100 metros para México en Tokio 2020

Cervantes conquistó el tercer podio al llegar a los 13.87 segundos consiguiendo así la octava medalla de bronce para México.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).– El velocista mexicano Juan Pablo Cervantes obtuvo la octava medalla de bronce para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio en la prueba de los 100 metros, clasificación T54.

Cervantes conquistó el tercer podio al llegar a los 13.87 segundos, sólo por detrás de del finlandés Leo Pekka Tahti (13.85 segundos) que se llevó el segundo lugar, y el tailandés Athiwat Paeng-Nuea (13.76) que obtuvo el oro.

México suman ya 14 medallas en Tokio 2020: cinco de oro, una plata y ocho de bronce.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Además la medalla se suma a una jornada victoriosa para México donde el martes la delegación mexicana había sumado también dos nuevas medallas de oro y dos nuevos bronces.

Primero fueron los nadadores Arnulfo Castorena y Jesús Hernández, que conquistaron el oro y el bronce respectivamente en la prueba de 50 metros libres SB2.

La tercera medalla de esa jornada llegó de la mano de la nadadora Nelly Miranda, que se subió al podio en la prueba de 50 metros estilo pecho SB3.

Y finalmente la cuarta medalla cayó casi sin pausa luego de los éxitos en la piscina de Tokio 2020, con el corredor José Rodolfo Chessani quien ganó la presea dorada en los 400 metros, clase T38, con tiempo de 49.99 segundos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-09-2021/4021946
Comenta

Deja un comentario