Juan Carlos Osorio critica al Tata Martino por olvidarse de México para ir a ver a Argentina (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Foto: @miseleccionmx

Juan Carlos Osorio ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que la Fecha FIFA no acompañara a la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Alejandro Miranda

FUTBOL MX·29/9/2022 · 19:09 hs

La Selección Mexicana no obtuvo los mejores resultados durante la última Fecha FIFA previo a Qatar 2022, fue específicamente la derrota ante Colombia la que originó que la afición nuevamente rechazara a Gerardo Martino y pidiera de manera expresa el regreso de Juan Carlos Osorio.

Tras la voltereta de los ‘Cafetaleros’ los aficionados del ‘Tricolor’ explotaron en redes sociales debido al rendimiento mostrado por el equipo, ocasionando que muchos regresaran en el tiempo y se acordaran del ‘Profe’ por su rendimiento colectivo a pesar de sus famosas rotaciones.

A propósito de la Selección Mexicana y sus partidos de preparación en este mes de septiembre, Juan Carlos Osorio emitió su opinión a propósito del papel de Gerardo Martino dentro de la plantilla, en donde criticó el hecho de que se “escapara” de un entrenamiento para ver a Argentina en vivo.

Juan Carlos Osorio en su etapa con México
Juan Carlos Osorio en su etapa con México – miseleccion.mx

Fue en el último entrenamiento previo a enfrentar a Perú cuando el ‘Tata’ Martino se ausentó para ver a Argentina, equipo que jugaba contra la Selección de Honduras. Esta decisión no fue del agrado de Juan Carlos Osorio quien criticó al argentino durante una transmisión de ESPN.

Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, el ‘Profe’ Osorio estará como analista y comentarista de ESPN Estados Unidos, fue justamente ahí donde señaló al ‘Tata‘ por su actitud de abandonar a la Selección Mexicana ya que es algo que desde su punto de vista no entiende.

Gerardo Martino ha sido señalado hasta por exentrenadores.
Gerardo Martino ha sido señalado hasta por exentrenadores del ‘Tricolor’ – miseleccion.mx

El exseleccionador del ‘Tricolor’ señaló que si la intención de Gerardo Martino era presenciar a Argentina por ser el partido más importante de México, era algo entendible aunque el hubiera optado por otra decisión de cara a los últimos partidos oficiales de cara al Mundial.

Si todo el objetivo de Martino fue para ver a Argentina en vivo, lo entiendo porque es el partido más importante para la selección mexicana. Pero si hubiera sido mi elección, hubiera decidido lo contrario”.

Juan Carlos Osorio

Finalmente, Juan Carlos Osorio destacó que él hubiera tomado otra postura ya que se trataba de una concentración única para “crear espíritu de equipo y terminar por conocer a todos los jugadores”. Reconoció que se hubiera concentrado especialmente en los juegos de la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana triunfó ante Perú pese a que Martino se ausentó del entrenamiento previo – @miseleccionmx

A pesar de haber pasado las eliminatorias a Rusia 2018 con el liderato de la zona, Juan Carlos Osorio siempre fue señalado por expertos y aficionados debido a sus rotaciones. Recientemente, Andrés Guardado defendió al ‘Tata’ tomando como ejemplo el caso del ‘Profe’, quien recibía mayor cantidad de críticas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Juan Carlos Osorio critica al Tata Martino por olvidarse de México para ir a ver a Argentina | Soy Referee

Familiares y amigos despiden a Rosa Isela, joven embarazada asesinada en Veracruz (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Por este presunto feminicidio, las autoridades ministeriales lograron detener a Gonzalo “N” y Verónica “N” como los dos presuntos responsables del crimen. Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Familiares y amigos de Rosa Isela, joven embarazada localizada sin vida el pasado 3 de diciembre en Veracruz, despidieron su cuerpo entre flores y veladoras este domingo 4 de diciembre. La joven de […]

Aparecen 2 presuntas narcomantas en Puebla y San Andrés Cholula; firma CJNG (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 | Se advierte sobre una limpia de extorsionadores en ambos territorios De forma casi simultánea, aparecieron dos presuntas narcomantas en ciudad de Puebla y San Andrés Cholula; ambos mensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigidos a extorsionadores, fueron colgados en dos puentes peatonales. Fue poco antes de las 8:00 horas cuando autoridades policiacas […]

Comenta

Deja un comentario