Jóvenes que agredieron a adulto mayor en Hidalgo no quedarán impunes: Santiago Nieto (nota de SinEmbargo)

Fotos: Cuartoscuro/captura de pantalla.

A partir de la difusión del video ocurrido en la entidad hidalguense, la Procuraduría estatal anunció que ya dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, afirmó que no quedará impune la agresión que sufrió un adulto mayor en Huejutla, luego de que los atacantes fueran identificados y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mediante sus redes sociales, Nieto Castillo señaló que la Procuraduría solicitó al juzgado especializado que fije fecha y hora de la audiencia inicial a los dos adolescentes que propinaron una dura golpiza contra un adulto mayor en la localidad de Huejutla.

“La Procuraduría ha solicitado al juzgado especializado en justicia para adolescentes, que fije fecha y hora de audiencia inicial para formular imputación contra dos adolescentes investigados por lesiones y discriminación, en agravio de J.L.F.H, víctima de una agresión en Huejutla”, escribió el Procurador.

El pasado 11 de noviembre, un video publicado en redes sociales donde se aprecia a un joven golpear fuertemente contra un adulto mayor, se hizo viral, causando indignación por la brutalidad de la agresión.

En el video, tomado por un supuesto acompañante del agresor, se puede ver como un joven con una camiseta gris y jeans se acerca al hombre, que camina alejándose de él con una camisa naranja y un sombrero.

Al acercarse, el joven de gris y el adulto mayor discuten por un momento, aunque es inaudible lo que dicen, y a continuación sin media aviso el muchacho le da un puñetazo directamente en la cara, lo que hace tambalear y caer al hombre.

Ya en el suelo, el joven de gris sigue con las agresiones. Mientras estos sucede, quien graba desde lejos se ríe de la situación. El video dura 25 segundos.

A partir de la difusión del video ocurrido en la entidad hidalguense, la Procuraduría estatal anunció que ya dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/12-11-2022/4283289

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario