Saltar al contenido

Jóvenes encapuchados toman instalaciones de la Vocacional 13 del IPN en Coyoacán (nota de OEM-Informex)

octubre 28, 2020
Jóvenes encapuchados toman instalaciones de la Vocacional 13 del IPN en Coyoacán (nota de OEM-Informex)

Los encapuchados agredieron verbalmente a empleados del plantel y causaron destrozos del mobiliario del plantel

OEM-Informex

Durante la media noche un grupo de jóvenes encapuchados tomó de manera violenta las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 13 “Ricardo Flores Magón”.

Ya en el plantel de la Vocacional 13, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los encapuchados destrozaron mobiliario y grafitearon algunos muros con mensajes como “No más educación para ser esclavos”.

De acuerdo con los reportes, los protestantes entraron hasta las oficinas e intentaron abrir archiveros.

A as instalaciones llegaron empleados del plantel, quienes agredieron verbalmente y hasta el momento la escuela sigue tomada.

Descubre más de Julio Astillero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo