Joven vendedora de dulces presumió sus ganancias en TikTok; la escuela le decomisó la mercancía (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Las autoridades de la escuela se enteraron de su actividad y hasta le impidieron el acceso al plantelCréditos: Especial

La joven aseguró que, en un día relajado, podía ganar hasta mil 300 pesos, sin embargo, las autoridades de la escuela se enteraron de su actividad y hasta le impidieron el acceso al plantel

Por Miguel Vázquez en Quinto Poder

Hace unos días una joven se hizo viral en TikTok por compartir con los usuarios cuánto ganaba en un día por la venta de dulces al interior de una escuela, sin embargo, la felicidad le duró poco, pues luego de que la escuela se enterara de su chamba, le decomisó sus productos y le impidió el paso al plantel.

La usuaria @aby_rx se hizo viral en dicha plataforma luego de que publicó un video en el que explicaba que todos los días llevaba dos mochilas llenas de dulces al Bachilleres 4, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, para venderles a los estudiantes y aunque el ingreso puede variar, aseguró que en un día relajado ganó mil 300 pesos.

La joven vendía sus dulces e el Bachilleres 4 – Especial

Sin embargo, para su mala suerte, el video llegó a ojos de los directivos del plantel quienes le impidieron el paso y hasta le decomisaron la mercancía

“Sólo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas. Me quitaron todo, ya no tengo ni escuela ni trabajo”, escribió en un segundo video publicado en su cuenta de TikTok.

En el video sólo se puede ver su rostro con un filtro que simula unos ojos tristes llenos de lágrimas. En un tercer video, la joven escribió que se arrepiente de haber publicado el primero clip de los dulces, sin embargo, se le ve sonriendo pues ya superó que se quedó sin chamba.

“Qué ganas de no haber publicado el video de los dulces para seguir teniendo chamba, bueno pues ni modo”, expresó mientras sonreía.

Si bien la joven no explicó si realmente la expulsaron de la escuela por vender las golosinas, los internautas comentaron que, efectivamente, podría haber sido expulsada por el reglamento de la institución.

La joven aseguró que le quitaron toda su mercancía – Especial

No obstante, también hubo quienes aseguraron que la venta de dulces no ameritaba la expulsión e incluso le recomendaron esperar a que las aguas se calmaran para volver a intentar vender su mercancía.

“El problema es que la institución tiene reglas, y si vas a vender, siempre es de contrabando, no anunciarlo, ahí fue el error”, “¿Por qué sin escuela? no te pueden correr por eso, en la prepa donde yo estaba un compañero hasta a los maestros les vendía”, “Si  pueden correrla, hay que leer el reglamento”, “Deja que pase un tiempo y luego vuelves a vender. Primero una bolsita luego le vas subiendo y así, hasta llegar a las 2 mochilas otra vez”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/12/vendedora-de-dulces-presume-sus-ganancias-en-tiktok-escuela-le-decomisa-su-mercancia-11383.html

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario