Joven se suicida frente a imagen de la Virgen de Guadalupe en Nezahualcóyotl (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Sergio Vázquez | OEM-Informex.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, así como la o las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.

Álvaro Velázquez | OEM-Informex.

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 12 de enero.- Ante un altar de la Virgen de Guadalupe, un joven de entre 20 y 25 años de edad se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello a una varilla.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que este joven se quitó la vida, aunque se cree que pudo estar trastornado por los efectos de la droga y el alcohol.

Foto: Sergio Vázquez | OEM-Informex.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de este martes, en un altar de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la esquina de las calles Higinio Herrera y Salvador Allende, en la colonia El Sol, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que este joven estaba colgado junto al altar de la Virgen de Guadalupe, sorprendidos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pues pensaban que aún estaba vivo.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este joven, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, luego de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Foto: Sergio Vázquez | OEM-Informex.

Sin embargo, dijo el MP, por el lugar donde quedó este joven tampoco se puede descartar que haya sido asesinado y que su o sus verdugos para aparentar un suicidio y despistar a la policía lo colgaron, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas. Laura Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su […]

Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Fue en redes sociales en donde el mesero publicó la fotografía del pañal que recibió como propina Miguel Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 12:04 hs Las discusiones sobre si es o no obligatorio dejar propina en los restaurantes es un tema que siempre genera polémica en redes sociales, sin embargo, ambas partes están de acuerdo en que es una falta de respeto dejar […]

Comenta

Deja un comentario