Joven muestra en TikTok que su perrita rompió una puerta y lo ve la señora que le renta (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Capturas de pantalla.

Una joven se metió en problemas con su casera después de publicar un video de cómo su perrita rompió una puerta de la casa que renta.

Karla Espejel | Quinto Poder.

TikTok se ha convertido en la red social más popular entre los jóvenes y de ahí han surgido nuevos influencers, pero algunos  usuarios también han vivido momentos incómodos cuando sus publicaciones se hacen virales y llegan a personas que no quieren como le pasó a una joven, quien se metió en problemas con su casera por una travesura de su perrita.

La usuaria Naomi Alamilla (@naomi.alamilla) acostumbra subir videos a TikTok de sus mascotas y en uno de ellos mostró su reacción al ver que su perrita Mia había destruido una de las puertas de la casa donde renta: “No sé si reír, llorar o darla en adopción”, escribió junto al video que acumula más de 4.5 millones de reproducciones.

La cara de ternura que puso Mia para que su dueña no la castigara cautivó a los usuarios de TikTok y el video recibió más de 400 mil likes, además varias personas salieron en defensa de la perrita para que no la diera en adopción, otros también le dejaron consejos a Naomi para que su mascota no volviera a hacer cosas así.

Al final Naomi perdonó la travesura de su perrita, pero surgió otro problema debido a que su video se hizo tan viral que llegó a los ojos de la señora que le renta la casa y se lo mandó por WhatsApp para pedirle una explicación de lo que había pasado con la puerta de la vivienda.

@naomi.alamilla

Responder a @oliviagonzalez1958 🐶🥹🤦🏻‍♀️🫠😭 2da parte #cokerspaniel #travesurasdeperros #traviesas #fypシ #miaa

♬ Oh No – Kreepa

En otro video de TikTok, la usuaria mostró las capturas de la conversación que tuvo por WhatsApp con la dueña de la casa, quien se limitó a darle los buenos días y mandarle el video de su perrita destruyendo la puerta, mientras que ella le prometió que el fin de semana la arreglaría y el problema no pasó a mayores.

“Hola buen día, un pequeño accidente con la puerta, pero el sábado que viene la van a cambiar, ya la mandé a hacer otra vez, usted no se preocupe”, le escribió la joven a su casera acompañado de stickers de perritos asustados.

El video ya suma 8.7 millones de reproducciones y causó todo tipo de reacciones entre los usuarios, algunos se lo tomaron con humor, otros celebraron que la casera no se enojó, pero también hubo personas que se molestaron y aseguraron que por ese tipo de cosas los arrendadores ya no permiten tener mascotas.

“Saludos señora que le renta, gracias por no haberse alterado y tampoco haberla corrido, la amamos”. “Por eso muchos renteros ya no aceptan mascotas pero que bueno que tú si te harás responsable”. “Aunque el inquilino arregle los daños yo no dejaría que siga en el lugar porque es molesto que dañen las cosas que originalmente se pusieron”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/7/8/joven-muestra-en-tiktok-que-su-perrita-rompio-una-puerta-lo-ve-la-senora-que-le-renta-13532.html
Comenta

Deja un comentario