Según el parte médico, la víctima se encuentra en estado estable y fuera de peligro en este momento.
Andrés Rangel Garrido / Quinto Poder
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por la brutal agresión que sufrió un joven en un parque cercano a la famosa Estrella de Puebla, ubicada en las proximidades del centro comercial Angelópolis. El incidente generó conmoción y preocupación entre la comunidad local, debido al exceso de violencia que ejercieron los agresores. El joven ya rindió su declaración para esclarecer los hechos.
Según el comunicado, la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del caso a través de las redes sociales y respondió de manera inmediata. Se tomó el testimonio de la víctima y se realizaron exámenes médicos legales para documentar sus lesiones. También se llevaron a cabo entrevistas con testigos para recopilar información sobre el incidente.
La Fiscalía de Puebla se comprometió a esclarecer el hecho y proceder legalmente contra los responsables. La investigación se encuentra en curso, y se espera que se tomen medidas en el menor tiempo posible. Hasta el momento se tienen identificados a siete agresores que aparecen en el video.

Asimismo, el Gobierno de Puebla condenó enérgicamente el acto de violencia y expresó su preocupación por los agresores, razón por la cual estableció contacto con la familia del joven agredido y su representación legal, para garantizar su recuperación y colaborar en los procedimientos legales que conduzcan a la detención de los responsables y su presentación ante la justicia.
Según el parte médico, la víctima se encuentra en estado estable y fuera de peligro en este momento. Además, el gobierno poblano ha instado al Ayuntamiento de Puebla a asumir su responsabilidad en la vigilancia de la zona y revisar el estatus del establecimiento donde ocurrió la agresión.
Se enfatiza que los establecimientos comerciales, en este caso la Estrella de Puebla, tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad adentro y afuera de sus instalaciones.
Los familiares y amigos realizarán una marcha para exigir justicia por la agresión, y el gobierno ha instado a los organizadores a considerar el impacto de obstaculizar vías importantes durante las horas de mayor concurrencia en la ciudad, especialmente durante una protesta.
En respuesta a los acontecimientos, la Universidad Anáhuac Puebla, reconocida por la participación de algunos de sus estudiantes en la agresión, condenó enérgicamente cualquier acto de violencia y ha manifestado su desaprobación total de los recientes incidentes. La institución se ha comprometido a colaborar con las autoridades en la búsqueda de justicia y ha anunciado un proceso interno de acuerdo con sus normas.

García Harfuch anuncia el mayor decomiso de metanfetamina líquida en lo que va del sexenio (nota de Juan Carlos Rodríguez en OEM-Informex)
Fuerzas federales aseguraron 24 mil 400 litros de droga en Los Mochis, Sinaloa, además de precursores químicos con valor estimado superior a 9 mil millones de pesos y detuvieron a un presunto integrante del Cártel del Pacífico. Juan Carlos Rodríguez | OEM-Informex Fuerzas federales decomisaron este fin de semana 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en…
Perdono a quienes buscaron mi mal, pero no olvido: Israel Vallarta (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
Desde 2006 interpuso una denuncia contra quienes resultaran responsables de la tortura y privación ilegal de su libertad, pero señaló que la fiscalía no ha actuado en consecuencia. Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que un tribunal federal confirmara la sentencia absolutoria de Israel Vallarta por el delito de secuestro, este último dijo que…
[#VIDEO] Chilangos reciben brutal golpiza tras insultar a empleados de un bar en Cozumel (Redacción Astillero Informa)
Turistas de la CDMX se embriagaron, discutieron por la cuenta y propina, lanzaron insultos clasistas y recibieron una brutal golpiza de meseros y taxistas; uno terminó inconsciente. Redacción Astillero Informa Un grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México (dos hombres y una mujer) protagonizó un escándalo este fin de semana en un bar-restaurante…

![[#VIDEO] Alcalde de El Carmen que golpeó a un mesero será denunciado por violencia y abuso de autoridad (Redacción Astillero Informa)](https://i0.wp.com/julioastillero.com/wp-content/uploads/2026/06/3.-Alcalde-de-El-Carmen.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)





