Joven argentina gana más de 25 mil al apostar por error a favor de Arabia Saudita (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter

El novio de la joven publicó en su cuenta de Twitter la equivocación que le llevó a ganar miles de pesos a la mujer, por no saber utilizar la aplicación de apuestas

Redacción | La Prensa

Una joven argentina apostó por error a favor de la selección de Arabia Saudita y ganó 27 mil pesos, así lo publicó el novio en su cuenta de Twitter.

El usuario @ezebeider publicó en su cuenta que su novia aseguró haber apostado su dinero a favor de la selección encabezada por Lionel Messi, error que le llevó a ganar miles de pesos.

“A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, publicó en su cuenta.

La equivocación se debió a que la mujer no sabía cómo funcionaba la aplicación, y en lugar de apostar los goles a favor de la albiceleste lo hizo por Arabia Saudita.

“Jajsjsjsjaja me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, escribió.

La joven ganó más de 25 mil pesos argentinos, es decir 2 mil pesos mexicanos; lo anterior se puede observar en una captura de pantalla de WhatsApp hecha por el novio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario