Jorge Muñiz está hospitalizado y fue sometido a operación (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Ig coquemuniz

Jorge Muñiz informó a sus seguidores que se encontraba en el hospital, bien de salud, aunque no dio muchos detalles

Yennyfer Mena | OEM-Informex

La semana pasada se dio a conocer por medio de redes sociales del cantante Jorge Muñiz, mejor conocido como Coque Muñiz, que se encontraba hospitalizado a raíz de una operación.

Por medio de una foto en Twitter e Instagram informó a sus seguidores que se encontraba en el hospital, bien de salud, aunque no dio muchos detalles, el cantante se notó con un rostro sonriente, bata de hospital y con buen semblante.

El famoso explicó que se realizó unos estudios que afortunadamente salieron con resultados positivos. “GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES Y MUESTRAS DE AFECTO! Ya vamos de salida y lo mejor es q los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto!”

Una noticia la cual tiene muy alegre y motivado a coque es que próximamente su hija se casara, lo cual lo tiene entusiasmado para poder llevar del brazo a su hija al altar.

Operación de el “Coque”

El 7 de septiembre el conductor por medio de Twitter escribió: “Gracias a todos los amigos que han preguntado por mi Salud, TODO BIEN, Gracias a Dios y a los doctores la operación ha sido exitosa y sin complicaciones pero requiere reposo absoluto toda esta semana. Vamos a echarle ganas y gracias otra vez por sus mensajes!”.

Posteriormente subió la misma foto de Instagram con: “Le doy gracias a la vida que me dio un trabajo para poder estar en un hospital y me curen y me cuiden, lo valoro por que hay tanta gente que no lo tiene! Gracias por sus mensajes que siempre son bienvenidos!”

En ninguna de sus publicaciones comentó cuál fue el motivo de su intervención y hasta el momento todo se ha mantenido en buenas noticias, así como de mensajes positivos por sus seguidores y amigos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario