Inicio Elecciones Jorge Álvarez Máynez cambia sede de inicio de su campaña: será en...

Jorge Álvarez Máynez cambia sede de inicio de su campaña: será en Jalisco (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Foto: Galo Cañas Rodríguez | Cuartoscuro

28 de febrero de 2034.– Jorge Álvarez Máynez iniciará su campaña electoral en Lagos de Moreno, Jalisco, y no en Sonora, como se tenía previsto.

El cambio de sede fue informado por el propio equipo de campaña del candidato de MC a la presidencia de la República este miércoles.

De acuerdo con Político MX, el arranque de su campaña será a las 19:00 horas en el municipio antes mencionado. El día siguiente tendrá un evento en Hermosillo, Sonora, y el domingo 3 de marzo viajará a Monterrey, Nuevo León.

Tanto Jalisco como Lagos de Moreno son gobernados por Movimiento Ciudadano. El titular del ejecutivo estatal es Enrique Alfaro mientras que el del local es Tecutli José Guadalupe Gómez Villalobos, quien también termina su mandato este 2024.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading