Jessica fue violentada y asesinada en Sayula de Alemán, Veracruz, durante el Día Internacional de la Mujer (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero.

El Piñero

Yesica “N”, de aproximadamente 27 años de edad fue violentada y posteriormente fue asesinada a balazos, en la congregación de Aguilera, municipio de Sayula de Alemán.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, así como de la Fuerza Civil, quienes iniciaron  las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

La identificación de la joven quedó a cargo de su familia.

Este hecho se da en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde la principal exigencia es poner alto a la violencia contra las mujeres, a los feminicidios, tema en el que Veracruz es líder nacional.

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Vivir Quintana desea que ya no haya razones para cantar “Canción sin miedo” pues su letra representa el fracaso de la sociedad contra feminicidios (nota de Sonia Ávila en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario