Jefa de empresa en EU se viraliza por regalar dinero y boletos de avión a sus empleados (nota de Quinto Poder)

Su acción conmovió en redes sociales. Foto: Especial Tomada de video.

En redes sociales miles de internautas aplaudieron la acción de la CEO de la empresa Spanx, por haber considerado el esfuerzo de sus empleados y recompensarlos de esta forma.

Por: Quinto Poder

Más de uno quisiera trabajar en la empresa de ropa interior Spanx, donde la jefa y fundadora decidió regalar lo equivalente a 200 mil pesos a cada empleado, además de dos boletos de avión.

Se trata de Sara Blakely, CEO de dicha empresa estadunidense, quien buscó una forma de sorprender a sus empleadas y empleados gracias a los logros alcanzados.

Y es que como parte del crecimiento de la empresa, Spanx logró una alianza con la compañía Blackstone.

CEO de la empresa Spanx
Foto: Instagram.

“Detrás de escena, Spanx les cuenta a los empleados (algunos en vivo y otros en Zoom) sobre la venta y la asociación con Blackstone. Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado”, escribió Sara en su cuenta de Instagram.

La emoción invadió a los empleados cuando su jefa les dijo que les regalaría a todos dos boletos de avión en primera clase a cualquier parte del mundo.

Pero no sólo eso, también les dijo que depositaría 10 mil dólares en efectivo a cada uno para gastar en el viaje, es decir, 200 mil pesos mexicanos.

“¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir”, concluyó su mensaje.

El video ya tiene más de 800 mil visitas y ha dejado a todos con la boca abierta. Muchos de los comentarios en redes sociales aplauden que la CEO de la empresa haya considerado el esfuerzo de sus empleados y los haya recompensado de esta forma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario