Javie Corral ordena inicien investigaciones de muerte de productores; no quedarán impunes (Venessa Rivas en OEM-Informex)

Foto: José Huizar l El Heraldo de Juárez

El mandatario estatal condenó los hechos y el uso de la violencia, por lo que se ha instruido a la Fiscalía General del Estado una investigación inmediata para esclarecer los hechos

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

El gobernador Javier Corral Jurado condenó el ataque de los dos productores de la zona de Meoqui, por lo que ha instruido una investigación inmediata para que los hechos no queden impunes.

Dijo que lamentablemente, ayer a las 22:30 horas se registró el hecho en el que dos personas, un hombre y una mujer, que fueron objeto de una agresión por disparos de arma de fuego. La mujer falleció en el lugar, su esposo lesionado de gravedad se debate entre la vida y la muerte.

Los dos participaron en los actos de resistencia civil en la presa La Boquilla, en el trayecto de regreso fueron agredidos por elementos de la Guardia Nacional.

El mandatario estatal condenó los hechos y el uso de la violencia, por lo que se ha instruido a la Fiscalía General del Estado una investigación inmediata para esclarecer los hechos.

De la misma maners exigió la intervención de la Fiscalía General de la República para que dentro de su competencia se investigue.

“Este suceso no quedará impune serán castigados los responsables y pondremos todo el empeño de las instituciones en que se haga justicia”.

Deja un comentario