Jalisco: tras ocho meses de búsqueda, hallan sin vida a José y Dillan (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: Facebook.

Ambos se reunieron con las personas que comprarían una moto afuera de un supermercado de la colonia Pinar de las Palomas.

Elizabeth Ibal | OEM-Informex.

Los jóvenes Pepe y Dillan fueron encontrados sin vida, luego de ocho meses de búsqueda por parte de sus familiares.

José de Jesús Mejía Ramos, conocido como Pepe, de 22 años despareció el pasado 11 de diciembre de 2019 junto con su amigo Dillan, de 19, quien le pidió que lo acompañara a vender una motocicleta que había tratado vía Facebook.

Ambos se reunieron con las personas que comprarían la moto afuera de un supermercado de la colonia Pinar de las Palomas, en el municipio de Tonalá y, posteriormente, fueron privados de la libertad.

A partir de su desaparición, los padres de Pepe crearon la cuenta de Twitter @BuscandoAPepe y en Facebook José de Jesús Mejía Ramos Buscándote, en la que el pasado 31 de agosto la familia Mejía Ramos dio a conocer la localización sin vida de Pepe.

“Hoy quiero dar las gracias primero que nada a todas las personas que a lo largo de estos 8 meses nos ayudaron con esmero a compartir la fotografía de #JoséDeJesúsMejíaRamos. Pepe ya fue localizado y aunque ya no está con nosotros en vida, deja en nosotros un gran ejemplo. Su estancia en esta vida fue breve pero dejó dentro de nuestros corazones grandes recuerdos y enseñanzas que siempre estarán vivas en nuestra vida diaria”.

Asimismo, este miércoles a través de esas cuentas también se informó de la muerte de Dillan.

“Vuelen alto muchachos. Que dios los guíe en esta nueva travesía en el cielo. Descansen en paz #PepeYDillan. Sus familias siempre les recordarán con todo el amor del mundo”, fue como la familia Mejía Ramos se despidió de ambos.

Deja un comentario