Jalisco pasa a semáforo amarillo; Enrique Alfaro destaca la disciplina y el compromiso de los ciudadanos (nota de Isaura López en OEM-Informex)

Foto: Gobierno de Jalisco.

“Jalisco lo ha hecho bien, Jalisco ha logrado enfrentar la emergencia sanitaria y al mismo tiempo enfrentar la grave situación económica”, dijo el gobernador.

Isaura López | OEM-Informex.

https://ipstori.com/

El semáforo de riesgo por Covid-19 pasa a color amarillo en territorio jalisciense, la estrategia estatal y la disciplina social ha dado resultados, principalmente para que las familias se mantengan firmes en su economía, aseguró el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

El mandatario local sostuvo que “Jalisco lo ha hecho bien, Jalisco ha logrado enfrentar la emergencia sanitaria y al mismo tiempo ha logrado enfrentar con éxito la grave situación económica”.

A casi un año de la pandemia en la entidad, por primera vez, dijo el mandatario que en la evaluación general que realiza el Gobierno Federal ante la Emergencia Sanitaria por Covid-19, la entidad “ya en semáforo amarillo, hemos podido darle la vuelta a la durísima situación que vivimos en enero, hemos podido juntos construir una ruta que nos permita seguir adelante”.

Además de la estrategia gubernamental, los resultados favorables, mencionó tiene que ver con la “disciplina y el compromiso con los ciudadanos, tiene que ver el clima, para mí es una extraordinaria noticia de que en nuestro estado estemos recuperando condiciones para poder seguir adelante”.

Durante la entrega de 922 basificaciones al personal de salud del Organismo Público Descentralizado de Servicios de Salud Jalisco, y del Hospital Civil de Guadalajara, dijo que una vez que concluya su mandato dejará como legado la seguridad y estabilidad laboral del personal de salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario