ISSSTE confirma fechas para depositar segunda parte del aguinaldo 2021 a pensionados y jubilados (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

El ISSSTE enfatizó que el pago del aguinaldo 2021 está completamente garantizado.

Rodrigo Carmona | OEM-Informex.

El cierre de año se caracteriza por un momento que da alegría a todos los trabajadores y extrabajadores, y no se trata precisamente de las festividades, comida o regalos, sino del aguinaldo.

No sólo los trabajadores activos reciben este apoyo, pues aquellas personas que ya se hayan retirado de su periodo laboral contarán con este beneficio económico.

Por lo anterior, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anunció en qué fechas se pagará la segunda parte del aguinaldo, así como la primera pensión del 2022.

¿Cuándo depositarán el aguinaldo a personas jubiladas y pensionadas?

De cara al depósito de este apoyo el ISSSTE enfatizó que el otorgamiento a más de 1.2 millones de mexicanos pensionados y jubilados está completamente garantizado. Este, se abundó, cumplirá con la normatividad correspondiente, la cual es respaldada por el director general del organismo, Pedro Zenteno Santaella.

La primera parte del aguinaldo 2021 se efectuó el pasado 10 de noviembre de 2021, mientras que el último depósito de la pensión se llevó a cabo el día 30 del mismo mes.

Ahora bien, de acuerdo a lo señalado por el ISSSTE, el segundo monto correspondiente al aguinaldo 2021, así como el primer depósito de la pensión, se llevará a cabo el próximo lunes 3 de enero del 2022.

Debido a que el pago del aguinaldo y la pensión es una fecha muy esperada por los extrabajadores, el ISSSTE abrió la línea telefónica 55-5062-0555 con la intención de atender dudas y quejas de los beneficios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Rescata ejército a 138 migrantes en Veracruz (nota de Miguel Salazar en OEM-Informex)

Los migrantes recibieron atención médica y alimentos, eran transportados en condiciones de hacinamiento Miguel Salazar | OEM-Informex Elementos del ejército rescataron a 138 migrantes queeran transportados en condiciones de hacinamiento, en acciones por separado en poblados de Moloacán, Coatzacoalcos y Acayucan; algunos viajaban en autobuses, de acuerdo con autoridades. Los hechos ocurrieron durante las últimas 48 horas ylos extranjeros recibieron atención […]

¿Qué es el cateterismo cardiaco que le hicieron a AMLO y en qué casos se realiza? (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sometió hoy a este procedimiento Julio Sánchez | OEM-Informex Dentro de las pruebas para conocer los problemas cardiacos que pueda tener una persona, uno de los más comunes es el cateterismo cardiaco. El procedimiento no pone en riesgo a la persona ni tampoco necesita de una larga recuperación, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario