Isis, Felicidad y Ángela también desaparecieron en Tuxtepec y sus familias las siguen buscando (nota de Roberto Polo en El Piñero)

Por: Roberto Polo | El Piñero

Oaxaca, México. – El destino de Felicidad Delgado, de 27 años, Isis Alejandro, de 30, y Fátima Hernández, de 19, es incierto. Todas desaparecieron en Tuxtepec en el 2019 y sus familias las siguen buscando.

Felicidad Delgado, de 27 años de edad, fue vista por última vez el 27 de enero del 2019 en inmediaciones del fraccionamiento Modelo. Aquel día, precisa su familia, ella salió de su domicilio a bordo de una motocicleta marca Vento, color rojo con verde, modelo 2019.

Por tal situación, su familia denunció la desaparición ante las autoridades, las cuales emitieron su ficha de búsqueda y hasta el momento no han tenido respuestas favorables sobre su paradero.

En ese mismo tenor se encuentra el caso de Isis Alejandra López Flores, de 30 años de edad. Sobre su desaparición, se precisa que la última vez que fue vista fue alrededor de las 17:45 horas en las inmediaciones del puente Caracol, el pasado 20 de agosto de 2019.

En relación a este caso hay muy poca información, sin embargo, la ficha de búsqueda, emitida por las autoridades, sigue activa y su familia aún se mantiene realizando una campaña, a través de redes sociales, para pedir el apoyo de la población y tratar de localizarla.

El 29 de septiembre del 2019, Ángela Hernández López, de 19 años, fue reportada como desaparecida. Desde esa fecha, su familia no ha vuelto a saber de ella.

Ángela fue vista por última vez en la colonia Hidalgo. En aquella ocasión, ella vestía un short de mezclilla color azul, con pantimedias, una camisa de manga larga color rojo a cuadros, y calzaba unos botines.

Las familias de todas ellas mantienen sus búsquedas. Y aunque no han tenido información de las investigaciones de las autoridades, continúan recabando información que pueda ayudarles a encontrarlas. Lamentablemente, dicen, el apoyo de las instancias gubernamentales ha sido nulo y se han enfrentado a un sistema burocrático incapaz para atender sus casos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario