Invitados como Slim, Azcárraga, Ken Salazar, Alfaro y Murat llegan al AIFA para la inauguración (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Fotos: Juan Luis Ramos.

Juan Luis Ramos | OEM-Informex.

Empresarios y gobernadores comenzaron su arribo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para su inauguración.

Entre los invitados destaca la presencia de Carlos Slim, presidente de Grupo Carso y considerado el hombre más rico se México, con una fortuna de 55 mil 930 millones de dólares.

Al evento también llegaron Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa; Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet; Andrés Conesa, director ejecutivo de Aeroméxico, y Daniel Becker, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Entre los gobernadores que hicieron acto de presencia desde temprano están Enrique Alfaro, de Jalisco, y Alejandro Murat, de Oaxaca.

Igualmente, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, arribó a las instalaciones del nuevo aeropuerto.

Además llegaron autoridades aeronáuticas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), como Peter Cerdá, vicepresidente del organismo en la región, y Cuitláhuac García, gerente para México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

¿Qué propone “Plan B” de la reforma electoral de AMLO?

El documento fue entregado en San Lázaro por el secretario de Gobernación, Adán Augusto, y se discutirá después de la reforma electoral constitucional Fernando Merino | OEM-Informex El “Plan B” del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia electoral propone compactar áreas del Instituto Nacional Electoral (INE), eliminar dos fideicomisos, reducir órganos distritales y poner candados para que los consejeros electorales no ganen más que […]

Comenta

Deja un comentario