Invitados como Slim, Azcárraga, Ken Salazar, Alfaro y Murat llegan al AIFA para la inauguración (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Fotos: Juan Luis Ramos.

Juan Luis Ramos | OEM-Informex.

Empresarios y gobernadores comenzaron su arribo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para su inauguración.

Entre los invitados destaca la presencia de Carlos Slim, presidente de Grupo Carso y considerado el hombre más rico se México, con una fortuna de 55 mil 930 millones de dólares.

Al evento también llegaron Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa; Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet; Andrés Conesa, director ejecutivo de Aeroméxico, y Daniel Becker, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Entre los gobernadores que hicieron acto de presencia desde temprano están Enrique Alfaro, de Jalisco, y Alejandro Murat, de Oaxaca.

Igualmente, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, arribó a las instalaciones del nuevo aeropuerto.

Además llegaron autoridades aeronáuticas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), como Peter Cerdá, vicepresidente del organismo en la región, y Cuitláhuac García, gerente para México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario