Intentó abusar sexualmente de una joven y padre e hijo lo asesinan a golpes, en Edomex (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: David Deolarte.

Los hechos trágicos ocurrieron en Temascalcingo; los varones fueron detenidos y presentados ante el MP de la FGJEM.

Álvaro Velázquez | OEM-Informex.

TEMASCALCINGO, Méx., 24 de Septiembre.-Enfurecido hombre, en complicidad con uno de sus hijos, asesinó brutalmente a golpes a un sujeto, al sorprenderlo dentro de su casa justo en el momento en que intentaba violar a una de sus hijas.

Cuando el enardecido padre y su hijo propinaban descomunal golpiza al presunto violador, elementos de la policía municipal, en atención a un llamado de auxilio, llegaron para detenerlo junto con su hijo, aunque para ese momento ya era tarde, pues su víctima ya había muerto a consecuencia de la brutal golpiza que le propinaron.

Los hechos que costaron la vida del presunto violador, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer sobre la carretera Santa Ana Jenshu Centro-Santa Ana Jenshu la Mesa, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, dicho sujeto y su hijo llegaban a su casa, cuando se percataron que un sujeto intentaba violar a una de sus hijas.

Cegado por la ira, el indignado padre y su hijo comenzaron a golpear al presunto atacante de su hija, a quien a golpes y patadas se lo llevaron hasta la calle y ya afuera de su casa le propinaron descomunal golpiza hasta que le quitaron la vida, ante la mirada atónita de varios de sus vecinos, quienes sin saber a ciencia cierta qué pasaba pidieron el auxilio de la policía, cuyos uniformados llegaron para detener a padre e hijo.

Por puro trámite, en atención a un llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar soló para confirmar la muerte del presunto violador.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este sujeto, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, padre e hijo fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas los consignara a un penal de esta zona, donde un Juez seguramente los sentenciará a varios años de prisión, pues a decir de la FGJEM nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario