Intentan asesinar a reportero en Poza Rica, Veracruz (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo

Por seguridad del periodista, el periódico Presente Veracruz no proporcionó el nombre de la víctima

Bernabé Vallejo | Colaborador| Diario de Xalapa

Poza Rica, Ver.- Hombres armados intentaron ejecutar un reportero del periódico Presente Veracruz de Poza Rica esta tarde. Por seguridad del periodista, el medio no proporcionó el nombre de la víctima

Los hechos ocurrieron en la calle Anáhuac, de la colonia Las Valentinas, en la ciudad de Poza Rica donde los agresores, que iban en un Nissan March, le dieron un cerrón al comunicador, que se desplazaba en un automóvil Nissan Tsuru, propiedad de la empresa para la que elabora.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 17:10 horas de hoy los delincuentes interceptaron al reportero y tras tenerlo de frente accionaron sus armas con la intención de asesinarlo.

Los disparos hicieron blanco en las ventanillas y la carrocería de la unidad.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido y de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal para apoyar.

El reportero fue protegido por los policías, además de que se presentaron peritos criminalistas para realizar las primeras investigaciones en el lugar de la agresión.

Patrulleros de diversas corporaciones implementaron un operativo en busca de los delincuentes sin que se haya logrado ubicarlos.

Cabe mencionar que en agosto de 2015 las instalaciones de ese medio de comunicación fueron incendiadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario