Inicia noviembre con 4 asesinatos violentos en Tijuana (nota de Ana Goryoka en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Sspcm

La cabeza humana fue localizada dentro de una bolsa de plástico con un mensaje delictivo

Ana Goryoka | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Durante las primeras horas de noviembre, arrancó el mes con 4 muertes violentas registradas en diferentes hechos de la ciudad, una de las víctimas fue decapitada.

El primer asesinato se registró a las 03:10, un motociclista falleció por impacto de bala en la cabeza, horas antes tuvo una riña con una persona en la Plaza del Zapato. La ejecución se registró en la calle Río Balsas, de la colonia Marrón.

A las 07:05 horas, en la calle San Francisco, de la colonia Lomas de San Martín fue localizada una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico con un mensaje delictivo.

Minutos después en esa misma zona a las 07:30 horas, de la misma calle San Francisco pero metros adelante, un hombre sin vida fue abandonado, tenía con huellas de violencia, con los ojos tapados y atado de pies y manos.

A las 09:05 horas, en la calle Palomas, de la colonia Aeropuerto, un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego en la cabeza cefálica, la persona lesionada fue declarada sin vida en sitio, por paramédicos de cruz roja.

También se registró una riña durante la madrugada, que fue reportado que en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia La Gloria; la riña se registró en un gasolinera dónde fueron detenidos 4 hombres y uno de ellos resultó con fractura en un dedo.

Deja un comentario