Influencer le reclama a seguidor que le donó 20 pesos y lo llama pobre: “Te voy a banear” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Redes sociales

Una streamer de Twitch fue criticada en redes sociales por enojarse con un fan que le donó 20 pesos y amenazar con bloquearlo

Karla Espejel

TENDENCIAS·3/10/2022 · 17:03 hs

Karen Liao, una streamer con casi 5 mil seguidores en Twitch, causó polémica en redes sociales porque durante una transmisión le pidió a sus fans que le hicieran donaciones en su cuenta a cambio de una “temporada de mejores amigos”, sin embargo, se molestó y arremetió contra una persona que le envió solo un dólar (20 pesos mexicanos).

En un fragmento de su transmisión que se viralizó en redes sociales, se aprecia que la influencer ya había recaudado 100 dólares (2 mil pesos mexicanos), pero cuando vio que uno de sus seguidores solo le mandó un dólar, se molestó y lo llamó pobre frente a todas las personas que estaban viendo su video.

“No seas pobre, ¿me acabas de mandar un dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas mariquita, vamos. ¿Sabes que de ese dinero solo me llegan 60 centavos?”, dijo la influencer en contra del usuario.

Además, Karen Liao amenazó con bloquear al usuario si no se suscribía a su cuenta de paga, donde promete que no tiene comerciales y cuenta con un chat exclusivo, y comenzó a contarle 10 segundos para presionarlo: “Si no te suscribes ahora, te voy a banear 10, 9, 8”.

Influencer le reclama a seguidor que le donó 20 pesos (Redes sociales)

Tras las críticas que recibió por exhibir de esa forma al usuario que le donó 20 pesos, la streamer decidió borrar el video de su perfil de Twitch, sin embargo, se viralizó en otras redes sociales como Twitter, donde varios usuarios arremetieron en su contra y pidieron dejar de segur a ese tipo de influencers.

“He visto varias de esas, no deberían ni seguirlas y luego están los que te dicen que lo veas gratis así bien humildes”. “Pues ¿qué hace que merezca un solo peso? Agradecida debe estar que alguien haya decidido darle un dólar por nada”. “Es como el típico limosnero que se enoja cuando le das solo 1 peso, solo que acá ella lo hace en línea”, la criticaron. 

Youtuber pide a sus seguidores que le cooperen para su renta 

Este no es el primer caso de una influencer que causa polémica por pedirles “donaciones” a sus seguidores, hace unos meses una youtuber de Argentina llamada Nahir Lorenzetti pidió a sus seguidores que la ayudaran a pagar la renta de su casa o ya no podría seguir subiendo videos.

Los seguidores de la youtuber la apoyaron, le comenzaron a hacer depósitos en su cuenta de Mercado Pago y en menos de 24 horas juntó lo de su renta, sin embargo, cuando el caso se viralizó tanto la influencer como los seguidores que le depositaron fueron criticados.

Youtuber pide a seguidores para su renta (Redes sociales)

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Influencer le reclama a seguidor que le donó 20 pesos y lo llama pobre: “Te voy a banear” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario