Imputan delitos de homicidio y robo de vehículo a dos implicados en caso de estudiantes en Puebla

Fotos: FGE Puebla.

Lisset “N” fue trasladada al Hospital de Cholula tras presentar una amenaza de aborto.

Paulina Gómez | OEM-Informex.

Un juez de control imputó por homicidio y robo de vehículos a dos de los presuntos implicados en el asesinato de tres estudiantes universitarios y un conductor de Uber en Huejotzingo, Puebla.

Mientras que la acusada, Lisset “N”, de 22 años, fue trasladada al Hospital de Cholula, quien tiene dos meses y una semana de embarazo, tras presentar una amenaza de aborto.

Sin embargo, el médico generará un informe en un plazo no mayor a 12 horas donde se conocerá si la mujer de 22 años de edad se encuentra en condiciones para que se celebre la audiencia en la que se definirá su situación jurídica en específico, indicándose que incluso la audiencia para ella podrá realizarse en un espacio del nosocomio o bien, en el centro de justicia penal de San Andrés Cholula, según lo que indique el médico.

Mientras la imputada fue retirada de sala, el juez consideró la existencia de condiciones suficientes para el desahogo de la audiencia en la que se definiría la situación legal de Ángel “N” y Pablo de Jesús “N”, concediendo la palabra a la agente del Ministerio Público, quien explicó los hechos y delitos que se les imputa a los acusados.

Tras ello se formuló la imputación en contra de Ángel “N” y Pablo de Jesús “N” por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo agravado, con dolo.

Los acusados solicitaron la duplicidad de 144 horas para que sea en una segunda audiencia en la que se determine si serán o no vinculados a proceso por los cargos que se les imputa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario