[Imágenes] Hijos de franelera toman clase con internet público en la Ciudad de México (nota de OEM-Informex)

Fotos: https://www.facebook.com/Iztacalco-Me-Gusta-866297366878421/

La educación actualmente se atiende a distancia por la COVID-19

Noticias de El Sol de La Laguna

Una franelera, acompañada siempre de sus hijos, se volvió viral en redes sociales, cuando demás ciudadanos observaron que es en la vía pública donde los menores toman clase gracias al Internet ahí disponible mientras que su mamá trabaja.

No todos tienen la posibilidad de atender las clases en la modalidad en línea producto de la pandemia de Covid-19. Por ello, varios han tenido que ingeniársela para poder seguir adelante y que sus hijos sigan aprendiendo.

Muestra de lo anterior fue una mujer y sus dos hijos, ambos originarios de Itztacalco en la Ciudad de México, quienes no cuentan con la estabilidad económica para quedarse en casa y seguir el programa “Aprende en Casa II”.

Día con día, la mujer debe salir a ganarse la vida como franelera y sus pequeños la acompañan para no quedarse solos, por lo que su celular, conectado a una red pública, y los libros de texto son sus mejores aliados.

Según la cuenta Itztacalco Me Gusta en Facebook, la mujer siempre trabaja en el mismo lugar y ahora sus hijos convirtieron ese terreno en un lugar para aprender.

Deja un comentario