Inicio Nacional ICE deporta a gemelos de tres meses a pesar de haber nacido...

ICE deporta a gemelos de tres meses a pesar de haber nacido en EE. UU. (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Imagen ilustrativa generada con IA.

Christina y sus cuatro hijos fueron detenidos y deportados súbitamente el pasado 11 de diciembre en Houston.


Isaac Rosales | Astillero Informa

La Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) deportó súbitamente a Christina Salazar, una joven de 23 años, y a sus cuatro hijos, entre los cuales se encuentran dos gemelos de tres meses que nacieron en Estados Unidos.

Según un reporte del canal KHOU 11 de Texas, los menores y la madre fueron detenidos e inmediatamente deportados a México luego de que Christina acudiera a una cita con agentes migratorios para “hablar de su caso”.

Los cinco integrantes de esta familia fueron detenidos el pasado 11 de diciembre para después ser subidos a un avión que partió del aeropuerto George Bush en Houston con destino a Reynosa, Tamaulipas.

Por su parte, Federico Arellano Jr., padre de los infantes y ciudadano estadounidense, enfrenta un batalla legal para recuperar a su familia, dice una nota publicada en La Opinión.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading