Hoy colocan primera piedra de cuartel de la Guardia Nacional

FOTOS: Cortesía Ayto. Soledad

Será uno de los tres cuarteles proyectados en todo el estado

Paula Montero Becerril/OEM-Informex

Soledad de Graciano Sánchez. – El primer cuartel de la Guardia Nacional será construido en el municipio y tanto su edificación como el manejo de recursos, provenientes del gobierno federal, estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Informó lo anterior el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, tras informar en sala de Cabildo, que el día de hoy será colocada la primera piedra de dicho inmueble en donde se establecerá la Guardia Nacional como uno de los tres cuarteles proyectados en todo el estado.

Añadió que lo anterior brindará un sentido de seguridad a todos los habitantes del municipio, reiterando por parte de su gobierno, representa el respaldo y apoyo necesario para que lleven a cabo sus tareas de la mejor manera posible.

Acompañado de la secretaria general, Yolozochitl Díaz López; la Contralora, Mayra Alejandra Martínez y el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Adolfo González Valentín, el Jefe de la comuna soledense, dijo que el cuartel se construirá en un terreno de 24 mil metros cuadrados entre la colonia La Virgen y el fraccionamiento El Toro.

Cuestionado sobre los recursos que se invertirán dijo que ese dato quizá se dé a conocer este día, ya que los mismos provienen del Gobierno federal y serán administrados por los mandos militares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario