Hospitalizan a Vicente Fernández en Guadalajara (nota de OEM-Informex)

FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Su hijo Gerardo confirmó que “El Charro de Huentitán” no tiene COVID-19, como se especuló

OEM-Informex

Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán“, se encuentra hospitalizado desde el pasado martes en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de por la que el cantante sigue en el nosocomio, donde está acompañado de su esposa, Cuquita de Fernández.

Aunque su hijo Gerardo aseguró, en breve entrevista con los medios de comunicación, que todo se debe a una infección en las vías urinarias, afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de Covid-19.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con reportes, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo al hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que, sin embargo, no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de “Mujeres divinas” y “El Rey” podría salir del hospital este jueves.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario