Hombres armados desatan balacera en el municipio de El Naranjo, SLP (nota de OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

Hasta el momento no se reportan lesionados, la policía ya desplegó un operativo.

OEM-Informex.

La mañana de este viernes se suscitó una balacera en el municipio de El Naranjo, en el estado de San Luis Potosí, en el que presuntamente un grupo de hombres disparó contra dos camionetas que se encontraban en la avenida Hidalgo ubicada en la zona centro de municipio.

Autoridades federales, estatales y municipales llegaron al lugar para tender el altercado descartando personas lesionadas, mientras que las unidades afectadas quedaron en una de las avenidas principales del municipio.

La situación pudo ser controlada, hay calma y se continúa con la implementación de recorridos de sobre vigilancia a efecto de seguir garantizando el orden y la paz pública.

Las actividades en la zona continúan de forma normal, además se reiteró a la población no generar alarma e informarse de eventos a través de páginas oficiales e institucionales.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE SLP DESPLIEGA OPERATIVO EN EL NARANJO

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informa que activó un operativo especial de seguridad en el Municipio de El Naranjo, como parte de los procesos de coordinación con otras instancias de seguridad a efecto de ubicar a delincuentes armados.

Los primeros reportes indican que en el hecho no estuvieron involucrados grupos criminales ni elementos de seguridad estatal o federal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Operativo impide a migrantes subir a trenes en el Edomex (nota de Ivonne Rodríguez en OEM-Informex)

Un operativo con 80 elementos de la policía estatal, 130 de la Guardia Nacional y 128 del Instituto Nacional de Migración (INM) impidió a migrantes subir a trenes en el Edomex Ivonne Rodríguez | OEM-Informex A solo hora y media de la Ciudad de México, cientos de migrantes, en su mayoría venezolanos, aguardan cerca del basurero de Tequixquiac,…

Comenta

Deja un comentario