Inicio Estados Aldo perdió la vida en fatal accidente automovilístico al tratar de...

[#VIDEO] Aldo perdió la vida en fatal accidente automovilístico al tratar de esquivar a un perro en periférico de Torreón (nota de OEM-Informex)

Torreón: Fatal accidente en el periférico Raúl López Sánchez deja un fallecido. Foto: Antonio Meléndez | OEM

El accidente involucró a un camión repartidor y dos vehículos particulares

OEM-Informex

Torreón, Coahuila. – Luego de querer esquivar a un perro muerto sobre la carretera, el conductor de un vehículo Chevrolet Trax negro, murió trágicamente, cuando participó en un fuerte choque, en el que se involucró un camión de repartidor de refresco y un Honda Accord blanco.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:50 horas de este viernes, sobre el periférico Raúl López Sánchez, bajando el puente vehicular Santa Fe, en dirección de Torreón a Gómez, a unos metros antes de llegar al ejido San Luis.

El cuerpo de Aldo Giovanni Velázquez Chávez, de 34 años, terminó adentro de la unidad que manejaba, con un fuerte golpe en la cabeza.

Un camión repartidor de refresco que circulaba sobre el periférico en dirección a Gómez, chocó al vehículo Trax para luego salir proyectado contra un lote de tracto-camiones que estaban en exhibición; ahí se impactó con dos unidades.

Accidente periférico Torreón
Torreón: Fatal accidente en el periférico Raúl López Sánchez deja un fallecido. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Se informó que Juan Antonio Herrera, quien manejaba el camión repartidor, fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médicas Urgentes (SAMU) y trasladado a la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio, ya que presentó golpes en varias partes del cuerpo.
Mientras que su compañero de nombre Pablo, también fue ingresado al mismo hospital.

Accidente Periférico Torreón
Torreón: Fatal accidente en el periférico Raúl López Sánchez deja un fallecido. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Juan Antonio había terminado prensado junto con su compañero a bordo del camión repartidor y fueron liberados por el Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacarlos con vida.

Realizaron los peritajes de tránsito terrestre por parte de peritos del Centro de Justicia Municipal, quienes entregaron el documento al agente del Ministerio Público, el cual abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo, en contra de quien resulte responsable.

El cuerpo de Leo fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de rigor.

Accidente en el periférico Raúl López Sánchez deja un fallecido.
Torreón: Fatal accidente en el periférico Raúl López Sánchez deja un fallecido. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Agentes de la Dirección de Tránsito acordonaron el área del accidente y coordinaron el tráfico vehicular que se formó en ese momento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Estudiante de 18 años es apuñalado por policías en Reino Unido; caso desata debate sobre racismo en el país (Redacción Astillero Informa)

07 de junio de 2026.- La muerte de Henry Nowak, un estudiante británico de 18 años apuñalado en Southampton, ha provocado una intensa polémica en Reino Unido sobre la actuación policial y el impacto de las políticas antirracistas dentro de las corporaciones de seguridad. El caso cobró relevancia después de que se difundieran grabaciones de…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading