Inicio Nacional Hombre muere al caer del piso 23 de edificio en Paseo de...

Hombre muere al caer del piso 23 de edificio en Paseo de la Reforma (nota de Nadia A. Espejel en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

En la caída se le desprendió su brazo, paramédicos no pudieron hacer nada

Nadia A. Espejel | OEM-Informex

La madrugada de este viernes un hombre cayó del piso 23 de un edificio en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y murió. Según primeros reportes, el hombre presuntamente se habría arrojado del edificio con el número 390 que se encuentra en la esquina de la calle Oxford y Paseo de la Reforma, colonia Juárez. 

Un hombre que vendía tacos llamó a los servicios de emergencia al notar que el hombre había caído. Al llegar al lugar los paramédicos notaron que el joven ya había perdido la vida.

El sujeto que tras la fuerte caída se le desprendió un brazo, fue identificado por sus vecinos, sin dar mayor detalle, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), quienes realizaron los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Asimismo ya investigan la causa de la muerte de este joven, pues aún no se sabe si cayó por accidente o se lanzó desde la ventana de su vivienda. 

Paseo de la Reforma, con historial de caídas desde grandes alturas

El pasado 28 de julio en la Plaza Comercial de Reforma 222 un hombre que se arrojó del tercer piso del mencionado sitio, murió.

El hombre presuntamente se habría arrojado, y cuando fue atendido por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) ya no contaba con signos vitales.

Por medio de redes sociales circularon videos en los que se ve al hombre tirado en el suelo mientras peritos de la FGJCDMX recababan información de los hechos.

Un mes antes, el 8 de junio, una mujer murió luego de lanzarse de un octavo piso del Hotel Holiday Inn Express, ubicado también en Paseo de la Reforma, junto a la Plaza Reforma 222.

La mujer, que contaba con 41 años, logró romper la ventana de la habitación en la que se hospedaba y se lanzó al vacío. De acuerdo con los testimonios de los que pasaban por el lugar, la mujer tardó cerca de media hora para quebrar el vidrio ante la vista de todos, sin que nadie la detuviera.

Cuando avisaron al personal del hotel de lo que estaba ocurriendo, estos no hicieron nada para evitar que la mujer se quitara la vida, salieron a la calle y grabaron el suicidio de la huésped.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

“Se invirtieron los papeles entre el narco y el Estado”: Bojórquez, a dos años de la guerra entre Chapitos y Mayitos (Redacción Astillero Informa)

El director de Ríodoce sostuvo que la guerra entre Los Chapitos y Los Mayitos produjo una crisis política inédita en Sinaloa y advirtió que las estructuras gubernamentales están “sumamente infiltradas y dominadas” por el crimen organizado Redacción Astillero Informa A dos años del inicio de la guerra entre las facciones de Los Chapitos y Los…

“Si lo robé, fue para dárselo a ustedes”; así justificó alcalde de Nicolás Flores, Hidalgo, un crédito de 7 mdp (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El edil trató de defender el ejercicio transparente de los recursos, pero lanzó una frase que causó polémica entre los asistentes y quienes escucharon parte de su discurso en redes. Isaac Rosales | Astillero Informa El alcalde de Nicolás Flores, Hidalgo, Nicolás González Elizalde, del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una polémica frase durante su…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading