Hombre halla dinero y recibo de CFE de un desconocido y paga el servicio, en Mérida (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Foto: Facebook.

El acto ha sido aplaudido en redes sociales.

Lauro Villegas | OEM-Informex.

A través de redes sociales el usuario de Facebook Felipe Be, expuso cómo se encontró en las calles de la ciudad de Mérida un recibió de luz y en su interior 290 pesos, cantidad suficiente para pagar recibió del servicio eléctrico.

Ante esto, el joven decidió realizar el pago del servicio, al percatarse en un cajero de CFE que aún contaba con ese adeudo y que además ya se encontraba vencido, por lo que sin pensarlo dos veces decidió pagar y así subir esto a sus redes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Me encontré el recibo de luz de don Feliciano Ku en el cual estaba envuelta la cantidad de $290, al ver que su corte fue desde el 30 de mayo, tomé la decisión de pagarlo, compartan para que don Feliciano se entere”, pidió Felipe Be en sus redes.

De esta forma, el joven espera que la imagen le llegué al ciudadano que desafortunadamente extravió esa cantidad, con el único fin de que se quede más tranquilo, pues manifestó, sabe, que en este momento la economía es difícil y es mejor ayudarse unos a otros.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario