Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Maps: “Aprovechen a sus seres queridos” (nota de Quinto Poder)

Créditos: Especial

La imagen del adulto mayor comprando en su panadería favorita tomó por sorpresa al joven a un año del fallecimiento de su amado abuelo

La tecnología nos ha ayudado mucho a organizar nuestra sociedad y nuestra economía, pero también son herramientas que nos apoyan para acercarnos a los que más queremos o incluso a los que ya no están.

Eso es lo que le sucedió con Diego, un ciudadano chileno que encontró en el famoso programa de panorámicas a nivel calleGoogle Maps la imagen de su abuelo recién fallecido. 

Diego se encontró por casualidad con esa imagen de la cotidianidad de su abuelo en el famoso programa de Google. Para él fue realmente emotivo ver esa imagen de su ser amado haciendo algo tan común y a la vez tan especial de él como comprar pan. El joven no pudo sino soltar una serie de mensajes emotivos que alentaban a los internautas a valorar lo que tienen.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”.

La publicación de Diego fue tan impactante, que muchos otros usuarios empezaron compartir sus propias experiencias emocionales con Google Street View. Resultó que mas de uno había encontrado fotografías de seres que habían partido en el susodicho programa.

El famoso proyecto de Google ha fotografiado todo tipo de situaciones. Foto: Twitter @diegomorals
Foto: Twitter @diegomorals
Foto: Twitter @diegomorals

Google Street View es un proyecto de Google que pretende presentar fotos panorámicas a nivel calle de todas las ciudades del mundo. En ese proceso a captado situaciones que van desde accidentesdelitos y situaciones hilarantes de todo tipo.

EL novedoso programa cobró vida en 2007 con las primeras imágenes de San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Miami y Denver, para actualmente estar en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Desde entonces las historias en torno a su uso no han dejado de aparecer.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Maps: “Aprovechen a sus seres queridos” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario