Heroico policía cruza el fuego y salva a gatito durante incendio en la alcaldía Benito Juárez (nota de José Luis Barrera en OEM-Informex)

Foto: SSC.

Un efectivo de la PBI ingresó de manera valiente a un inmueble incendiado para rescatar a las mascotas de un hombre, quien al desalojar el lugar ya no pudo sacarlas.

José Luis Barrera M. | OEM-Informex.

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) arriesgó su vida para salvar de las llamas a un gatito durante un incendio ocurrido en la alcaldía Benito Juárez, luego de que un hombre de 63 años le comentó que al desalojar el lugar ya no pudo sacar a sus mascotas.

Durante la revisión de la vivienda fue hallado otro felino que estaba inconsciente. Enseguida, fue trasladado por su dueño a un médico veterinario, quien lo diagnosticó sin vida por intoxicación por el humo.

Los efectivos de la PBI fueron los primeros en llegar al lugar y coordinaron los apoyos para apagar las llamas en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Augusto Rodin y Jean M. Nattier, colonia San Juan.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudaron a desalojar a cerca de 35 personas mientras vecinos apoyaron con cubetas con agua que sacaban de sus cisternas, para sofocar las llamas.

Posteriormente, el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó y luego de unos minutos controló el fuego; personal de Protección Civil arribó para valorar los daños en el lugar y permitir el ingreso a sus viviendas a las familias que fueron desalojadas.

Los habitantes del domicilio incendiado agradecieron el apoyo de los efectivos de la PBI que actuaron de forma oportuna, así como de los bomberos y de Protección Civil para controlar el fuego sin que hubiera personas lesionadas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

El lenguaje incluyente busca generar una realidad diferente: Arturo Zaldívar se pronuncia sobre el lenguaje no binario (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

El ministro Arturo Zaldívar dio su opinión sobre el lenguaje inclusivo y no binario a través de un video en redes sociales. Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·28/9/2022 · 20:54 hs Una polémica de los últimos años es el lenguaje incluyente. Mientras que muchos adultos consideras que es una forma de deformar el lenguaje, para otras personas es […]

Comenta

Deja un comentario