Heineken México no producirá cerveza hasta que las autoridades levanten restricciones por Covid-19 (nota de David Casas en OEM-Informex)

David Casas/ OEM-Informex

MONTERREY. Heineken México informó que mantendrá parada su producción de cerveza hasta que las autoridades levanté las restricciones para reactivar la economía nacional.

“En Heineken México reiteramos que mantenemos suspendidas nuestras operaciones de distribución desde el pasado 6 de abril, y que estamos atentos al momento en el que las autoridades permitan la reanudación de las mismas, siempre salvaguardando el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y la población en general”, expuso el consorcio cervecero que agrupa a las compañías Cuauhtémoc-Moctezuma.

De esta manera, la firma cervecera desmintió los rumores, principalmente en redes sociales de que a partir del 2 o el 5 de mayo reiniciaba labores.

 Rechazo falsos comunicados y solicitó a los ciudadanos a hacer caso omiso a esa información que provoca confusión.

La venta de cerveza en el Monterrey metropolitano en las tiendas de conveniencia, en grandes supermercados y en depósitos se desplomó ante la escasez del producto.

En la gran mayoría de los negocios los refrigerados y anaqueles están vacíos y en otros, se ha disparado el precio en la cerveza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario