Hay más de 400 mil cuentas verificadas en Twitter; cada una pagaría 8 USD mensuales (nota de Jessica Zamora en NotiPress)

Foto: Twitter

El 27 de octubre de 2022 Elon Musk confirmó la compra de Twitter a través de su cuenta de esta red social con el argumento de haberla adquirido “para el futuro de la civilización“. Por lo tanto ha sugerido una serie de cambios organizativos y una de sus principales iniciativas tiene que ver con las cuentas verificadas.

Los cambios organizativos de Musk a Twitter comenzaron con el despido del director ejecutivo y director financiero. Seguido de esto, anunció el cobro mensual de 8 dólares por el check azul, que indica que una cuenta está verificada.

De acuerdo con Statista, en 2022 existen 424 mil cuentas verificadas, esta cifra es igual al 0.2 por ciento de sus casi 240 millones de usuarios activos diarios. Mientras que hace cuatro años, en 2018, había 311 mil cuentas con la palomita azul. Cuando la insignia comenzó a aparecer solamente 5 mil usuarios la tenían (en 2010) y para 2014 eran 116 mil cuentas verificadas.

Se comenzaron a verificar las cuentas en 2009 para evitar la usurpación de identidad en la red social y se probó originalmente para funcionarios públicosagenciasartistasatletas, entre otras celebridades. Hasta la fecha, las verificaciones también las tienen empresas y marcas que corrían el riesgo de ser suplantadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NotiPress. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario